-

AdSense

miércoles, 9 de noviembre de 2016

En la recta final puente de Conucos y el García Cadena


Bucaramanga.- noviembre 8 de 2016.- Comenzó el proceso para izar las vigas del costado Sur del puente Conucos. 
Las 6 vigas del costado sur ya se encuentran fundidas y en preparación, dijo el secretario de Infraestructura de Santander, Mauricio Mejía Abello.
Este 11 de noviembre se comenzará la labor, utilizando un equipo de grúas que permita en el menor tiempo la subida de los durmientes o vigas, para  que finalmente se funda la placa de rodamiento y la construcción del andén y la baranda.
Otra de la labor inmediata será la intervención en el viaducto García Cadena, con el fin de pavimentarlo y mejorarlo de acuerdo con las condiciones que tendrá el nuevo viaducto La Unión. "En el viaducto antiguo vamos a demoler el separador central, a reparar las juntas de dilatación y a construir una nueva barrera de protección en el costado occidental, para ampliar el área peatonal, que quedará de dos metros", explicó Mejía Abello.
Por esta razón, a finales de noviembre se cerrará el viaducto antiguo y se desviará provisionalmente el tráfico vehicular sobre el viaducto nuevo.
El gobierno departamental garantiza que el 31 de diciembre próximo se entreguen las principales obras del tercer carril. 
Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...