-

AdSense

sábado, 12 de noviembre de 2016

El ingenio de los santandereanos en Feria del Hogar Caribe

Bucaramanga.- noviembre 11 de 2016.- Muestras artesanales y  gastronómicos de los municipios más representativos  del departamento de Santander, son expuestas en la  capital del Atlántico, en el marco de la Feria del Hogar Caribe.
El Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, encabezó la delegación junto con la gestora social, Priscila Santos, para mostrarles a los barranquilleros y visitantes de todo el país la cultura y las artesanías que mantienen la imagen y el orgullo de  santandereanos.
El secretario de Desarrollo Económico del Atlántico, Anatolio Santos,  manifestó su complacencia por la presencia de los santandereanos, y agradeció al Departamento por participar en la Feria del Hogar.  
http://santander.gov.co/files/2016_BOLETINES%20/161111_anatolio_Santos.mp3
Esta feria, que se desarrolla del 11 al 20 de noviembre en  Corferias Puerta de Oro, en Barranquilla, cuenta  con 17 muestras  representativas de municipios como  Curití, San Gil, Charalá, Bucaramanga, Páramo, El Socorro, Floridablanca, Málagá y Vélez, permitiendo que los barranquilleros conocieran un poco más de Santander y los productos que se fabrican.
La gestora social, Priscila Santos de Tavera, recorrió las diferentes muestras que se encuentran en el pabellón de exposiciones e indicó la importancia de hacer presencia en el Caribe. “Estamos participando en Barranquilla con nuestros artesanos para que también la región Caribe conozca todo lo que tenemos en Santander  y toda la propuesta que tenemos, no solamente de artesanías sino propuestas turísticas, gastronómicas, nuestros dulces y todo por lo que nos sentimos orgullosos”. 
http://santander.gov.co/files/2016_BOLETINES%20/161111_Priscila_Santos.mp3
Los asistentes a la Feria del Hogar calificaron la muestra santandereana como completa y excelente para conocer el Departamento. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...