-

AdSense

martes, 22 de noviembre de 2016

Al OCAD serán presentados 3 proyectos de vivienda rural

Bucaramanga.- noviembre 22 de 2016.- Con recursos del Sistema General de Regalías, serán financiados proyectos de vivienda nueva rural en tres municipios de Santander.
Los proyectos están destinados a beneficiar los municipios de Páramo, Ocamonte y Cabrera, según revisión hecha por la Mesa Técnica, conformada por las secretarias de Vivienda y Planeación, delegados por el Gobierno Nacional y el DNP. Los planes de vivienda constan de  76 viviendas postuladas entre estos municipios y  esperan que cumplan con todos los requisitos para ser presentadas ante el OCAD, que se cumplirá la próxima semana.
La secretaria de Vivienda y Hábitat Sustentable de Santander, Maylin Tatiana Jaramillo Bermúdez manifestó sobre estas iniciativas: “Esto nos permite tener certeza de los aspectos técnicos para que en el momento de la ejecución no se presente ningún inconveniente, y estas vivienda cumplan con todas las características que exigen los ministerios de Agricultura, Vivienda y el Banco Agrario”, manifestó.
El municipio de Ocamonte presento 16 unidades de vivienda nueva rural. Páramo 30 y Cabrera 30, para un total de inversión por parte del Departamento, superior  de 3 mil millones de pesos. 
Este año, por esfuerzo de las administraciones locales y a la gestión del  gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, los alcaldes atendieron el llamado y presentaron más de 15 proyectos de vivienda, de los cuales tres se han aprobado de los municipios de Aratoca, Cépitá y Simacota. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...