-

AdSense

lunes, 10 de octubre de 2016

Olimpiadas de la III edad con apoyo de la Gestora social

Vélez, octubre 9 2016.- Otro de los sectores beneficiados con la realización de la Expedición Santander en la provincia veleña fue  el de la tercera edad.
Fue así como más de 400 adultos mayores recibieron sudaderas de manos de la Gestora Social, Priscila Santos, durante las olimpiadas  desarrolladas por Indersantander y la secretaría de Desarrollo Social.
Las olimpiadas de los quinceañeros y quinceañeras de la tercera edad se desarrollaron en tres modalidades: bolo criollo, rana y minitejo.
Valorar a los quinceañeros y quinceañeras de la tercera edad e incluirlos en los programas del Gobierno de Santander es prioridad para la Gestora Social, quien ha venido realizando diferentes actividades para reconocerle a quienes a través de sus años han ayudado a construir el desarrollo en cada región santandereana.
Al final del encuentro la Primera Dama del Departamento les explicó a todos los adultos mayores presentes la dinámica del programa ‘Los fogones de mis nonos’, que busca rescatar la culinaria de cada municipio a través de un concurso gastronómico donde los protagonistas serán los quinceañeros y quinceañeras de la tercera edad.
Recordó que al finalizar el programa se tendrá como producto un libro de recetas de toda la gastronomía de cada uno de los  municipios de Santander.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...