-

AdSense

miércoles, 5 de octubre de 2016

Obras comunitarias aseguran habitantes de San Benito

Bucaramanga.- Representantes del gobierno departamental y nacional  llegaron al municipio de San Benito en el Sur de Santander para asegurarle a la comunidad el suministro de agua potable y la gestión de obras viales.
La delegación oficial  estuvo integrada por el gobernador, Didier Tavera Amado, el Vicepresidente de la República, German Vargas Lleras y el  Viceministro de Aguas, para firmar un convenio con el  alcalde local, que permitirá llevar el servicio de agua a más de 3.000 campesinos en cinco veredas de la provincia veleña.
El mandatario de los santandereana Didier Tavera expresó: “Este es un sueño que han tenido todos los habitantes de San Benito: tener agua. Por eso ustedes ven que en nuestro Plan de Desarrollo (Departamental, Santander nos Une), hablamos de la ‘gobernanza del agua’. Hoy resaltamos la presencia del vicepresidente, del viceministro de aguas y felicitamos al alcalde de San Benito, que logró hoy que este municipio sea beneficiado; así que una felicitación al alcalde Hugo Ardila. En beneficio de toda la comunidad es lo que está ocurriendo aquí, esto es histórico”, dijo.
Primer kilómetro de pavimento
Fiel a sus compromisos de campaña, el Gobernador de Santander anunció que San Benito ya cuenta con recursos de la administración departamental para comenzar las obras de pavimentación del primer kilómetro que conectará a esta población con el resto de la provincia.
“Hicimos un compromiso cuando estuvimos aquí en campaña y dijimos que íbamos a seguir con la pavimentación. Anunciamos que ya el municipio de San Benito cuenta con los recursos del primer kilómetro que le va a hacer el gobierno Departamental para la comunidad”, afirmó el Gobernador.
Características del acueducto
El convenio para construir el acueducto veredal de San Benito está por un valor de $5.623 millones de pesos y tiene por objeto optimizar y mantener las 24 horas del día el suministro y las condiciones de salubridad del agua potable para cerca de 3.000 habitantes. Para este fin se construirán una bocatoma, planta de tratamiento de agua potable, tanques de almacenamiento y redes de distribución.  Prensa Gobernación de Santander.
Audio Didier Tavera Amado, Gobernador deSantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...