-

AdSense

martes, 4 de octubre de 2016

Mecanismos de prevención contra el terrorismo en las Redes sociales puso en marcha el gobierno de Santander

Con el hashtag #YoQuieroPazDigital, el Gobierno busca prevenir la violencia en redes sociales
Octubre 3 de 2016 11:50
Bucaramanga.- El gobierno de la capital de Santander adoptó mecanismos de prevención para reducir los índices de violencia a través de las Redes sociales.
A través de la Secretaría TIC del Departamento, el titular de la dependencia Herman Ramírez, anunció que se puso en macha una herramienta digital con el propósito  de evitar la violencia digital promovida a través de comentarios destructivos por redes sociales.
La campaña que promueve el respeto a través de críticas constructivas en las redes sociales, utilizando el hashtag #YoQuieroPazDigital,  busca llegar especialmente a los jóvenes que son los más propicios en esta clase de violencia.
“Hemos visto como en redes sociales las personas se ofenden y se acusan unas a otras y queremos evitar ese tipo de conflictos, mediante la utilización las herramientas digitales,    manifestó el secretario TIC, Herman Ramírez.
Con esta medida se quiere que Santander sea tendencia. La Secretaría TIC invita a los cibernautas para que sean ejemplo del buen uso de los medios digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...