-

AdSense

martes, 25 de octubre de 2016

Colombia Líder realizó el programa, ‘gobernantes al tablero’

Bucaramanga.- octubre 2016.- Las directivas de Colombia Líder, del Premio Construyendo Sueños, realizó el programa, ‘Gobernantes al tablero’, con el fin de conocer el grado de atención que en los departamentos se viene dando a la niñez.
El gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, participó en la sesión de las categorías 2 y 4,  para exponer cómo se adelanta el programa de atención a niños, niñas y adolescentes en los planes de desarrollo 2016-2019.  
El mandatario seccional explicó al respecto, durante su intervención: “En el Plan de Desarrollo Departamental, ‘Santander Nos Une’, nuestros niños y jóvenes fueron actores fundamentales. Gracias a sus aportes vinculamos estrategias que aportan a la recuperación del ecosistema, entendiendo su interés frente a ello”. 
Agregó que para ser un buen gobierno lo primero que se debe hacer es deponer los intereses personales y anteponer los generales. Esto se garantiza con una gobernanza a multinivel, como la que está plasmada en la construcción de nuestro PDD.
También manifestó el gobernador: “En el caso de Santander logramos incluir al sector academia, al sector productivo, sociedad civil, y a una población que teníamos que ir de la mano con ellos para que Santander pueda crecer: la niñez. Desde la gobernanza multinivel, con los 87 alcaldes logramos integrar un Plan de Desarrollo Departamental que permite que todo Santander crezca de la misma manera, equitativa e incluyente”.
El encuentro de los gobernadores participantes se efectuó en el Centro de Comercio Internacional, en la capital de la República, y contó con el apoyo de la Fundación Éxito, Findeter, y USAid.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...