-

AdSense

viernes, 28 de octubre de 2016

420 kilómetros de vía quedarán mejoradas en Santander

Estas son las obras en El Carmen de Chucurí a Yarima
Bucaramanga.- octubre 27 de  2016. – El gobierno departamental a través de las directivas del Contrato Plan Santander hicieron un inventario del proyecto de recuperación de las vías secundarias, de lo que se ha hecho y lo que falta por pavimentar.  
Según el diagnóstico, los avances son del 56% de la ejecución de las vías secundarias en el Departamento.
El gerente del Contrato Plan Santander, Hugo Rodríguez, explicó a los periodistas: "Estamos avanzando de manera significativa en lo programado, y en algunos casos por encima de lo dispuesto ejecutar, exaltó.
Agregó que con la pavimentación; rehabilitación y atención de puntos críticos en estas vías, el Departamento mejorará la conectividad y transitabilidad de 420 kilómentros entre sus municipios, y fortalecerá la productividad en las provincias, porque el sector rural, orgullo de Santander, podrá trasladar sus productos a las diferentes áreas urbanas.
¨Por ejemplo, en la provincia de Vélez con estas intervenciones estamos contribuyendo a que aquellos productos que se fabrican allí como el bocadillo veleño y la caña panelera, lleguen en mejores condiciones desde los centros de producción a los centros de consumo. No solo en mejores condicioens de calidad sino a menor costo, proque los costos de transporte se disminuyen enromemente¨, explicó Hugo Rodríguez.
Rtificó que ¨estas obras cuentan con recursos del Departamento Nacional de Planeación, DNP; el Invias y la Gobernación de Santander¨.  Fuente: Prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...