-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 21 de octubre de 2016

Autoridades iniciaron divulgación del nuevo Código de Policía

Bucaramanga.- octubre 20 de 2016.- El nuevo Código de Policía comenzó en una etapa de divulgación especialmente a los Alcaldes, Secretarios de Gobierno e inspectores de Policía de todo el departamento de Santander.
La labor la iniciaron la Policía Nacional y la Gobernación de este departamento a través de una etapa de lanzamiento y socialización.
El secretario del Interior, Manuel Ricardo Sorzano Romero manifestó: "La Policía de manera acuciosa se adelanta a la entrada en vigor para decirle a los santandereanos la composición de este código, cuáles son las novedades, obligaciones y deberes de los ciudadanos", manifestó el secretario del Interior, Manuel Ricardo Sorzano Romero.
http://santander.gov.co/files/2016_BOLETINES%20/161020_AudioManuelSorzano.mp3
La ley 1801 (nuevo Código de Policía) es una herramienta cuyo fin es garantizar las condiciones de convivencia y generar las medidas preventivas para todos los ciudadanos.
“Esta nueva herramienta jurídica está conformada por 246 artículos define las autoridades de policía, más de 330 comportamientos contrarios definidos a la convivencia los cuales tienen unas medidas entre ellas la multa”, manifestó el comandante de la Policía de Santander, CR Gustavo Franco.
http://santander.gov.co/files/2016_BOLETINES%20/161020_GustavoFranco.mp3 
El Código Nacional de Policía y Convivencia se sancionó mediante la ley 1801 del 29 de julio de 2016 y entrará en vigencia el 30 de enero de 2017. Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable