-

AdSense

viernes, 21 de octubre de 2016

Autoridades iniciaron divulgación del nuevo Código de Policía

Bucaramanga.- octubre 20 de 2016.- El nuevo Código de Policía comenzó en una etapa de divulgación especialmente a los Alcaldes, Secretarios de Gobierno e inspectores de Policía de todo el departamento de Santander.
La labor la iniciaron la Policía Nacional y la Gobernación de este departamento a través de una etapa de lanzamiento y socialización.
El secretario del Interior, Manuel Ricardo Sorzano Romero manifestó: "La Policía de manera acuciosa se adelanta a la entrada en vigor para decirle a los santandereanos la composición de este código, cuáles son las novedades, obligaciones y deberes de los ciudadanos", manifestó el secretario del Interior, Manuel Ricardo Sorzano Romero.
http://santander.gov.co/files/2016_BOLETINES%20/161020_AudioManuelSorzano.mp3
La ley 1801 (nuevo Código de Policía) es una herramienta cuyo fin es garantizar las condiciones de convivencia y generar las medidas preventivas para todos los ciudadanos.
“Esta nueva herramienta jurídica está conformada por 246 artículos define las autoridades de policía, más de 330 comportamientos contrarios definidos a la convivencia los cuales tienen unas medidas entre ellas la multa”, manifestó el comandante de la Policía de Santander, CR Gustavo Franco.
http://santander.gov.co/files/2016_BOLETINES%20/161020_GustavoFranco.mp3 
El Código Nacional de Policía y Convivencia se sancionó mediante la ley 1801 del 29 de julio de 2016 y entrará en vigencia el 30 de enero de 2017. Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...