-

AdSense

jueves, 27 de octubre de 2016

Atención prioritaria a colegios con jornada única: Ana Tarazona

Destinados $350 millones para dotación de restaurantes
Bucaramanga octubre 27 2016.- Los colegios de Santander que cumplen jornada única, recibirán una especial atención del gobierno departamental, anunció la secretaria de Educación, Ana de Dios Tarazona García.
En ese orden, explicó la funcionaria, el gobernador Didier Tavera avaló que se haga una inversión superior a $350 millones para dotar con menaje (sillas, mesas, cocinas, estufas, platos, cubiertos, neveras, vasos, ollas, etc), a los restaurantes escolares de los colegios de jornada única, priorizados para garantizar alimentación escolar a jóvenes y niños que estudian en doble jornada.
Ana Tarazona García
Y agregó la titular de educación: “Uno de los retos que tiene este Gobierno es fortalecer la jornada única y garantizar que los restaurantes de estas instituciones tengan todas las garantías de calidad y oportunidad, y que los alimentos preparados en sitio se entreguen en las mejores condiciones”.
Los colegios priorizados en esta primera entrega de dotación están localizados en Puente Nacional, Málaga, Valle de San José, Barichara y Lebrija y  reafirmó: “Sabemos que la alimentación escolar es una de las principales estrategias de permanencia de los estudiantes en las aulas. Por directriz del mandatario de los santandereanos,  estamos fortaleciendo los restaurantes escolares”, precisó.
Recordó la representante del gobierno de Santander que hace unas semanas también por directriz del gobernador se asignaron $700 millones para la remodelación y construcción de restaurantes escolares”.
Fuente: Prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...