-

AdSense

miércoles, 26 de octubre de 2016

200 estudiantes ingresarán a la Universidad del campo

Bucaramanga.- octubre 26 de 2016.- Un potencial inicial de 200 estudiantes, tendrá la Universidad del campo que iniciará labores este  mes de noviembre, según el convenio firmado con las Universidades, UIS y  UNIPAZ.
El gobernador de Santander en su intervención durante la firma del documento, expreso: “Aspiramos a graduar técnicos y tecnólogos. Los 200 estudiantes que iniciarán labores  con la Unipaz y la Universidad Industrial de Santander, recibirán el 85% financiación del semestre que lo costeará el departamento y el 15% será responsabilidad de los jóvenes interesados”.
Precisó que este programa empieza con 50 cupos estudiantiles en Unipaz, y 150 en la UIS, los cuales fueron convocados a través de los colegios agroindustriales y los estudiantes del sistema SAT, Sistema de Aprendizaje Tutorial.
El mandatario anunció que el proyecto es, garantizarles a los jóvenes, que tengan alternativas distintas en sus propias regiones, en sus provincias, con producción individual, pero comercialización masiva, y que no tengan que salir a las ciudades a buscar empleo, sino que a través de esta educación, puedan mejorar sus ingresos dentro de las provincias.
La firma del convenio se celebró en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander, ante los medios de comunicación de la región.
El gobernador Didier  Tavera hizo una amplia exposición que incluyó varios temas de interés regional, luego de destacar el logro de poner en marcha la Universidad del campo, como uno de sus anuncios de campaña. Se refirió también a la situación de las regalías para el departamento de Santander.  Acceda al siguiente informe…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...