-

AdSense

martes, 13 de septiembre de 2016

Obras del 3° carril influyen en el plan de movilidad

Bucaramanga.- Las autoridades realizaron ajustes en el plan de movilidad vehicular en la capital de Santander.
La medida hace parte de los trabajos para la construcción del Tercer Carril y desde este martes, hasta el miércoles a las 4:30 de la tarde, habrá cierre total de la calzada oriental de la autopista Bucaramanga-Floridablanca, a la altura del puente Provenza. Esta actividad se realiza para trasladar las redes eléctricas sobre la autopista.
Clic en el cuadro para ampliarlo
Las autoridades reiteraron que por este motivo, el plan de movilidad en sentido sur-norte cambia y cosiste en que los vehículos serán desviados desde la autopista hacia la paralela oriental (carrera 29), para que continúen por esta vía hacia el viaducto La Flora, al norte.
Por su parte, los buses de Metrolínea tomarán el puente vehicular de Conucos hacia el occidente, a la altura del viaducto La Flora; continuarán por la calle 67 hasta el intercambiador de la Puerta del Sol, donde podrán tomar la carrera 27 o la diagonal 15, al norte. (Gráfico 1)
También a partir de hoy, y hasta terminar actividades, se dará paso en un solo carril desde la portería del conjunto residencial Villa Conquistadores, hacia el Centro Comercial El Cacique, para los vehículos que circulen por la carrera 29 y se dirijan a la carrera 33. El propósito es conformar la nueva vía en este sector. (Gráfico 2)

El Gobierno Departamental  y el Consorcio Vial Puerta del Sol solicitan a la comunidad tolerancia y colaboración para atender las señales de tránsito y las indicaciones de los reguladores de tráfico ubicados en la vía. Cualquier inquietud o información adicional, dirigirse al Punto de Atención al Ciudadano, PAC, ubicado en la carrera 25 # 85-20 – Diamante II.  Fuente: Prensa Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...