-

AdSense

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mundial de Futsal inicia este domingo con nuevo escenario

Bucaramanga.- Las autoridades municipales y departamentales recibieron de Fonade  la comprobación de las adecuaciones del Coliseo Bicentenario, ajustado para el mundial de Futsal 2016.
La  inversión hecha en este escenario fue superior a $8 mil millones de pesos y ahora cuenta con 5.700 sillas disponibles, entre otras adecuaciones para eventos internacionales.
El gobernador de Santander, Didier Tavera Amado expreso sobre la obra:  “Este es un escenario que se merece la ciudad. Qué bueno que podamos mejorar, no solamente este, sino todos los escenarios deportivos del departamento. Empezamos con nuestra Villa Olímpica, por el estadio, por el Vicente Díaz, donde desde el sábado están entrenando”. 
Las autoridades municipales fueron encabezadas por el alcalde, Rodolfo Hernández,  la directora de Inderbu, Consuelo Rodríguez Gil y el subgerente técnico de Fonade, Juan David Barahona.
El Alcalde, Rodolfo Hernández, expresó su satisfacción por esta obra para la ciudad.
Más adelante el gobernador sostuvo:  “Le he pedido al Alcalde que empecemos a trabajar, así eso no sea del departamento, como la Villa Olímpica de La Flora; es un escenario que tiene que recuperarse, que está en malas condiciones. Lo mismo con el alcalde de Floridablanca, para poder mejorar el estadio Álvaro Gómez Hurtado”, afirmó el líder de los santandereanos.
Reiteró la línea que dio la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán: “Vamos a contratar uno a uno a los entrenadores de alto rendimiento, para que los deportistas tengan entrenamiento durante todo el año, y no sólo durante tres o cuatro meses. Esa es nuestra apuesta por el deporte”.
En tiempo récord
El coliseo Vicente Díaz Romero, cuyo cuidado y administración le corresponden al departamento, tuvo una inversión de más de $700 millones de pesos para adecuarlo como escenario secundario, donde las selecciones internacionales de futsal tendrán sus entrenamientos.
Aunque las principales instalaciones están finalizadas, la obra no fue entregada en su totalidad por los contratistas. “En el Vicente Díaz, lo que me correspondió, se hizo en tres meses, pero afuera está sin acabar. No ha habido forma de presionar a los contratistas (para finalizar la obra)”, explicó el Mandatario Departamental. Fuente: Prensa Gobernación de Santander
Audio gobernador de Santander, Didier Tavera A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...