-

AdSense

jueves, 29 de septiembre de 2016

La Quinta Brigada garantiza éxito electoral de este domingo

Bucaramanga, 29 Septiembre del 2016.– La seguridad ciudadana en la jurisdicción de la Quinta Brigada estará a cargo de 4 mil hombres y mujeres orgánicos de  esa unidad  adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional.
La fuente castrense dijo que de esta forma se garantizará que los sufragantes puedan ejercer su derecho al voto sin ningún inconveniente este próximo domingo 2 de Octubre del 2016.
En la jurisdicción de la Quinta Brigada estarán instalados 769 puestos de votación en los diferentes municipios; de estos en 287 harán presencia los soldados de esta Unidad Militar, con un potencial de votantes de 1 millón 733 mil pobladores;  específicamente en Santander la presencia de los uniformados estará concentrada en 171 puestos.
La invitación es para que todos los ciudadanos participen de esta fiesta electoral sin ningún temor, porque toda la región estará blindada con la presencia de militares que estarán a disposición de quienes requiera sus servicios en materia de seguridad.
Los soldados contarán con el apoyo de las aeronaves del Batallón de Alta Movilidad y Maniobra No. 2  de la División de Aviación Asalto Aéreo, en caso de presentarse algún inconveniente o alteración del orden público.
Fuente: Merly Johanna Motta Durán
Jefe de Prensa Quinta Brigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...