-

AdSense

viernes, 2 de septiembre de 2016

Gobierno revisa planos del Macro-proyecto de Vivienda Pienta

Bucaramanga.-  A una detallada revisión de los planos iniciales del Macro-proyecto de Vivienda Pienta  fue sometido el área de terreno, por parte de la administración departamental y el gobierno de Piedecuesta.
Es así como la Secretaria de Vivienda de Santander, Maylin Tatiana Jaramillo, supervisó el terreno donde se tiene previsto construir el plan habitacional con el propósito de avanzar en el análisis,  junto con la alcaldía de Piedecuesta con el propósito de examinar   en forma  visual, sobre  la distribución del predio, de acuerdo con los planos.
Maylin Tatiana Jaramillo
Son alrededor de 124,98 hectáreas que darán solución a 17.220 viviendas, de las cuales 11.240 serán de interés social, y 5.980 de interés prioritario.
Con este proyecto se busca superar el déficit de más de 30 mil  viviendas que actualmente se presentan en el área metropolitana de Bucaramanga.
“Este macro-proyecto se encuentra en la fase de búsqueda y oferta de constructor y licencia urbanística, donde se espera que a finales de este año la administración local tenga un informe en el que se determine cuáles son los requisitos que se necesitan para empezar la ejecución del macro-proyecto que le dará vida a una gran ciudadela en el Valle de Guatiguará, en Piedecuesta".
Es bueno recordar que este proyecto recobró vida durante la gobernación del hoy senador Horacio Serpa y recibió igual interés y gestión de la pasada administración de Richar Aguilar.
Audio Secretaria de Vivienda,Maylin Tatiana Jaramillo. Fuente: Prensa Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...