-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 3 de septiembre de 2016

Fiscalía investiga transporte ilegal de madera en Santander

Foto: Archivo
San Gil.- La fiscalía asumirá  la investigación contra tres personas acusadas por la CAS de transportar madera en forma ilegal.
El hecho se registró en el sur de Santander luego que un ingeniero de la Subdirección de Autoridad Ambiental de la CAS practicó una inspección ocular a la madera y al documento, que amparaba 6 metros cúbicos de cauchillo y lechero que era transportado.
La Corporación verificó que el vehículo inmovilizado  por las autoridades llevaba el doble de ese material y de otra especie que no estaba autorizada: cedro.
Así quedó consignado en el concepto técnico que la entidad le entregó a la Fiscalía, informó el subdirector de Autoridad Ambiental de la CAS, John Alejandro Cuevas Porras.
La Fiscalía informó que legalizó la captura de los tres hombres que transportaban esta madera ante un juez con función de garantías en el municipio de Puente Nacional con base en el informe de la autoridad ambiental y luego que la Policía interceptara el automotor en la vía que de Florián conduce a Jesús María.
La directora general de la CAS, Flor María Rangel Guerrero, recordó que la CAS ha dispuesto un grupo de ingenieros ambientales las 24 horas del día en los 74 municipios de su territorio para hacer el peritaje que requiera la Policía, el Ejército, la Fiscalía o el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) en los operativos contra el aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables. 
Fuente: OFICINA DE PRENSA – CAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable