-

AdSense

jueves, 22 de septiembre de 2016

Convenio por más de $7.000 millones para seguridad

En la gráfica los alcaldes del Área metropolitana, con el Minin-
interior Juan Fernando Cristo y el gobernador Dodier Tavera
Bucaramanga.- septiembre 2016.- Con el Ministro del Interior Juan Fernando Cristo, el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, concretó un convenio con el objetivo de reforzar la seguridad para el Área Metropolitana.
En efecto se aseguró un convenio de financiación para la adquisición e instalación de 268 cámaras de videovigilancia para el área metropolitana de Bucaramanga y un convenio para construir tres nuevas estaciones de Policía.
Como lo anunció la administración departamental desde el primer trimestre, hoy el ministerio entregó los recursos necesarios para fortalecer la seguridad en el área metropolitana. Una inversión por $5.496 millones de pesos aportados por esa cartera, $1.632 por los municipios del área, y $200 millones directamente por la Gobernación de Santander.
Nuevas estaciones de Policía
En las próximas dos semanas la provincia recibirá la inversión que hoy se aprobó para construir tres nuevas estaciones de Policía en los municipios de Chima, San Miguel y Sucre. Estas obras suman recursos superiores a los $8.500 millones de pesos.
El gran total de la inversión en seguridad que gestionó el líder de los santandereanos para la región supera los $11 mil millones de pesos. Así se garantiza una mejor seguridad para el área metropolitana.
¿Quiénes participaron?
Además del  Gobernador de Santander y el ministro del Interior, al evento asistieron el secretario del Interior, Manuel Sorzano, el presidente de la Cámara de Representantes, Miguel Ángel Pinto, y los alcaldes de Floridablanca, Piedecuesta y Girón. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...