-

AdSense

jueves, 1 de septiembre de 2016

Comenzó ingreso a la ciudad de las delegaciones Futsala

Bucaramanga.- A partir de la fecha comenzaron a llegar a la ciudad las delegaciones que participarán en la VII copa Mundial de Fútsala, que se realizará entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre.
El título será disputado entre 24 equipos de diferentes países. De esos 24 equipos, ocho se concentrarán en Bucaramanga, como son: Argentina, Australia, Brasil, Costa Rica, Kazakhstan, Mozambique, Salomon Islands y Ucrania que son los que pertenecen a los grupos E y D.
Antes de  iniciar este campeonato, se jugarán 4 partidos amistosos el 3 y 5 de septiembre, conformados de la siguiente  manera: Australia vs Costa Rica; Colombia vs Ucrania; Australia vs Kazakhstan; Costa Rica vs Ucrania, este evento solo contará con la presencia de invitados y periodistas.
A pesar de las demoras en las reformas a los escenarios deportivos, Luis Alberto Greco, coordinador de escenarios del Indersantander, dijo que “los escenarios ya están en la etapa final, ya se están haciendo los últimos retoques del coliseo Vicente Díaz Romero, que va a servir como campo de entrenamiento para las selecciones que van a estar en Bucaramanga”.  Prensa Gobernación de Santander  Audio Luis Alberto Greco,coordinador de escenarios del Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...