-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 8 de agosto de 2016

Quedará pavimentada la carretera, entre El Carmen y Yarima

Bucaramanga.- Comenzó la recuperación del último frente vial del paquete conocido como, Corredor Agroforestal y Energético que contemplaba obras de pavimentación vial en varios municipios de Santander.
El frente iniciado comprende la vía entre El Carmen de Chucurí   y el corregimiento Yarima en zona del Magdalena Medio santandereano.
Según el cronograma de actividades que debe cumplirse hasta finales de 2016, y los compromisos acordados con el Gobierno Departamental, Unidos por Santander, la firma encargada de la construcción del Corredor Agroforestal y Energético, terminó las obras de los tramos La Cantera-Encino y Puerto Parra-Troncal del Magdalena Medio, y ahora se dispone a efectuar la pavimentación de la vía El Carmen-Yarima. 
Hace más de quince días la secretaría de Infraestructura Departamental y la gerencia del Contrato Plan Santander, CPS, se reunieron con el operador e interventor del Corredor Agroforestal y Energético, para evaluar la ejecución de las obras, cuya verificación detectó  algunos retrasos en la ejecución del proyecto.  Sobre esa base las partes fijaron parámetros y  compromisos, para que el cronograma se normalice y se cumpla con éxito el contrato.
Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable