-

AdSense

lunes, 8 de agosto de 2016

Quedará pavimentada la carretera, entre El Carmen y Yarima

Bucaramanga.- Comenzó la recuperación del último frente vial del paquete conocido como, Corredor Agroforestal y Energético que contemplaba obras de pavimentación vial en varios municipios de Santander.
El frente iniciado comprende la vía entre El Carmen de Chucurí   y el corregimiento Yarima en zona del Magdalena Medio santandereano.
Según el cronograma de actividades que debe cumplirse hasta finales de 2016, y los compromisos acordados con el Gobierno Departamental, Unidos por Santander, la firma encargada de la construcción del Corredor Agroforestal y Energético, terminó las obras de los tramos La Cantera-Encino y Puerto Parra-Troncal del Magdalena Medio, y ahora se dispone a efectuar la pavimentación de la vía El Carmen-Yarima. 
Hace más de quince días la secretaría de Infraestructura Departamental y la gerencia del Contrato Plan Santander, CPS, se reunieron con el operador e interventor del Corredor Agroforestal y Energético, para evaluar la ejecución de las obras, cuya verificación detectó  algunos retrasos en la ejecución del proyecto.  Sobre esa base las partes fijaron parámetros y  compromisos, para que el cronograma se normalice y se cumpla con éxito el contrato.
Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...