-

AdSense

miércoles, 3 de agosto de 2016

Las estampillas departamentales podrían pagarse en línea: TIC

Bucaramanga.-  El Secretario TIC, Herman Ramírez, propuso la posibilidad de adecuar los sistemas para que el pago de las estampillas departamentales  se pueda hacer en línea.
Se trataría de un avance del gobierno departamental en su compromiso de avanzar en la estrategia de Gobierno en Línea, articula con Sistemas y Computadores, y las secretarías de Hacienda y General.
Con esto se busca que las personas que no se encuentren en la ciudad o incluso en otro país puedan realizar sus respectivos trámites, certificaciones y servicios a través de la plataforma web de la Gobernación de Santander, agilizando notoriamente los trámites, reiteró el Secretario TIC, Herman Ramírez.
Hasta el momento, el proyecto de pago de estampillas en línea se encuentra en estudio y se espera que los resultados arrojen una optimización de los servicios de la Administración Departamental.
El objetivo es lograr que los santandereanos se beneficien de las herramientas que trae la estrategia Gobierno el Línea, la cual busca mayor eficiencia, eficacia y transparencia en todos los procesos, explicó finalmente el funcionario. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...