-

AdSense

miércoles, 31 de agosto de 2016

Ecopetrol reveló balance positivo del segundo trimestre

Se logró una producción de 107.364 barriles
La Refinería arrojó más de 800 millardos en resultados operacionales
La Vicepresidencia de Desarrollo y Producción de la Regional Central (VRC) de Ecopetrol registró durante este periodo una producción total acumulada de 107.364 barriles de petróleo y gas equivalentes por día, esto significa un cumplimiento del 98,5% respecto a la meta propuesta.
El costo de levantamiento del barril disminuyó en 21% comparado con el registrado en el mismo periodo de 2015 (26,097 COP$/Bl), ubicándose en $20,651 pesos por barril y dando cumplimiento a la meta prevista. Durante este periodo se logró la renegociación de 93 contratos que han aportado 23 mil millones de pesos.
La Vicepresidencia de Producción Central genera un EBITDA de 12 dólares por cada barril producido,  (es decir las ganancias antes de impuestos, intereses, depreciaciones y amortizaciones) esto gracias a las optimizaciones realizadas y pese al impacto negativo que trae la disminución en la caída del precio de referencia (crudo BRENT de -20 dólares por barril con respecto al 2015) utilizado como referencia para el precio de venta de los crudos de la canasta de Ecopetrol.  .  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...