-

AdSense

miércoles, 31 de agosto de 2016

Aprobado proyecto para emisión de la Estampilla Pro-UIS

Con esta medida se espera recaudar $ 600 mil millones
Bucaramanga.- La plenaria de la Asamblea de Santander aprobó el proyecto de Ordenanza que autoriza la emisión de la Estampilla Pro-Universidad Industrial de Santander’, que fue aprobada mediante la Ley 85 de 1993 en la cual se dictan otras disposiciones.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1790 del 7 de julio de 2016, relacionada con la renovación de la estampilla, y surtidos los tres debates reglamentarios, la Duma emitió aprobación al Proyecto de Ordenanza 029 de 2016 radicado por el Gobernador del Departamento.
Como ponente ante la Comisión Primera actuó el ingeniero metalúrgico egresado de esta universidad, honorable diputado Humberto Rangel Lizcano, quien durante el presente período ejerce como Primer Vicepresidente de la Asamblea.
Procede ahora el envío del texto aprobado al Despacho del Gobernador, Didier Tavera, por parte del presidente de la Corporación, diputado Álvaro Celis Carrillo, para dar trámite a su sanción.
El monto de recursos a recaudar a través de esta estampilla, que fija la aprobada Ley 1790, es del orden de 600 mil millones de pesos, de los cuales el 75% le corresponderá a la Universidad Industrial de Santander, el 15% a las Unidades Tecnológicas de Santander y el 10% al Instituto Universitario de la Paz de Barrancabermeja. Fuente: Prensa de la UIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...