-

AdSense

martes, 16 de agosto de 2016

Alcalde de El Socorro habla sobre proyectos gestionados

Alfonso Lineros Rodríguez
Foto: Archivo
Más de 15 proyectos de desarrollo debidamente sustentados, ha presentado  el alcalde de El Socorro, Santander, a consideración del gobierno departamental en busca de respaldo.
El alcalde de la ciudad comunera,  Alfonso Lineros, expresó que se autocalifica como uno de los mandatarios que más inquietudes promueve ante los poderes centrales, tanto a nivel de departamento, como nacionales, porque quiere que su municipio logre verdaderos cambios socio-económicos.
Uno de los proyectos bandera, dijo, es la unidad de las dos Universidades a través de una vía amplia que ayude a los estudiantes en su proceso de ingreso y salida. Igualmente tiene como prioridad, si hay la ayuda gubernamental, concretar la construcción de un embalse para mejorar el servicio del acueducto, el coliseo de ferias, vías, instalación de gas domiciliario,    y otros de interés. El alcalde Alfonso Lineros hizo un paréntesis para explicar que el municipio se encuentra muy mal económicamente, al encontrarse clasificado en sexta categoría, como cualquiera de los entes con  cinco mil habitantes, cuando el Socorro tiene más de 40 mil. Atribuyó esta situación a las pasadas administraciones que no hicieron nada por su tierra.
Destacó el ejecutivo, haber logrado revivir un proyecto nacional por 60 mil millones de pesos para el acueducto principal.
El mandatario habló con el periodista Laurencio Gamba Coy sobre su gestión. AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...