-

AdSense

sábado, 16 de julio de 2016

Planeación nacional respalda más de 600 proyectos de inversión para Santander, dijo el director de SNP, Simón Gaviria

El gobernador Didier Tavera y el
 director de DNP Simón Gaviria
Bucaramanga.- El departamento de Santander lidera con 602 proyectos aprobados y una inversión de 1,2 billones de pesos, el plan de inversiones  orientado a atender diversos campos de la vida regional y nacional.
De esa suma antes citada, 816 mil millones de pesos corresponden a recursos de regalías, dijo en Bucaramanga el Director Nacional de Planeación, Simón Gaviria, durante su intervención en el evento Exporegalías 2016.
El ambicioso plan de inversiones está orientado a transporte y educación, sectores clave para el post conflicto, dijo.
El mandatario de los santandereanos, Didier Tavera Amado exaltó el interés del DNP en la región y dijo:  “Hoy, tener al director de Planeación Nacional pensando en Santander, nos va a permitir ser modelos en los planes de ordenamiento departamental, eso es un gran logro, tener a varios municipios con POTS modernos como Vélez, Barbosa, Barrancabermeja, entre otros que necesitan tanta planeación frente a todo ese caos que se vivió por la mala planeación de una ciudad”.
Finalmente, el ejecutivo seccional aseguró que en este orden seguramente Santander va a ser beneficiario de esa migración y de esta transición, a procesos de paz, que nos van a permitir movilizar unos recursos”.
Sobre Exporegalías 2016  
El objetivo del encuentro ExpoRegalías, evento organizado por el Departamento Nacional de Planeación junto a más de veinte entidades nacionales, fue presentar la oferta para la formulación de proyectos eficientes a los 87 alcaldes de Santander y mostrar el nuevo modelo de ‘proyecto tipo’ para el desarrollo eficiente y transparente de iniciativas en pro de las comunidades como obras de infraestructura deportiva y educativa, entre otras.  Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...