-

AdSense

lunes, 11 de julio de 2016

Inversión de Invías en 4 departamentos entre ellos Santander

Los departamentos de Santander, Meta, Cauca y Amazonas, beneficiados con aportes por más de $2.500 millones
Bogotá D.C. Por un valor de $1.115 millones, el Instituto Nacional de Vías adjudicó el contrato para el mantenimiento, la administración, organización y operación del muelle de Leticia, sobre el río Amazonas.
El consorcio colombiano Ingemuelles, conformado por Luis Fernando Mesa Ballesteros (5%), MB Construcciones e Inversiones S.A.S. (25%) y Diego Fernando Mesa Salamanca (70%), fue el ganador de la licitación.
De igual modo, para el departamento de Santander, el INVÍAS adjudicó la interventoría a las obras de mejoramiento de la carretera Bucaramanga-San Alberto, a través de un contrato por valor de $472 millones, que estará a cargo del consorcio colombiano CVH, integrado por Civing Ingenieros Contratistas S en C (70%) y Vallejo H Ingenieros Consultores-Constructores S.A.S. (30%).
Finalmente, la entidad recibió 22 propuestas para la interventoría a las obras de mantenimiento de la vía Higuerones–Mojarras (departamento del Cauca), contrato que cuenta con un presupuesto oficial de $100 millones, y 114 propuestas para el mejoramiento y mantenimiento de la vía Uribe - Ye de Granada (departamento del Meta), obra para la que se ha presupuestado una inversión de $917 millones.
Síganos en @CarlosGarciaMo @inviasoficial
Acerca del Instituto Nacional de Vías
INVIAS Contribuye al desarrollo vial de Colombia y a la satisfacción de sus clientes y usuarios, manteniendo la infraestructura vial, contratando la ejecución de los programas y proyectos viales definidos por el Gobierno Nacional con eficiencia y calidad, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos y contando para ello con un talento humano competente. Para mayor información, sírvase visitar: www.invias.gov.co
Fuente: Oficina de Comunicaciones
Más información www.invias.gov.co
Grupo Comunicaciones 
INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...