-

AdSense

miércoles, 27 de julio de 2016

ESSA abrió el concurso, ‘125 años iluminando a Santander’

Mediante un Álbum, habrá intercambio de láminas
La jornada de intercambio comienza por Socorro, Oiba y Charalá
Un santandereano será el afortunado ganador del permio mayor del Álbum: un Chevrolet Sail, último modelo.
Bucaramanga.- La Electrificadora de Santander –ESSA- abrió un concurso orientado a divertir y a vincular a los santandereanos en la programación de los 125 años de la compañía.
Las directivas  convocaron a toda la comunidad a los eventos de intercambios de láminas con los cuales podrá disfrutar de una manera divertida de rifas y sorpresas especialmente diseñadas para la comunidad y la gente de los municipios que se visitan, pues divertirse llenando  el álbum es lo más importante.
El recorrido inició este miércoles 27 de julio, en el parque principal de Socorro, a partir de las 8:00 de la mañana. Este municipio fundado el 16 de junio de 1683, fue una de las principales ciudades del Nuevo Reino de Granada durante la Colonia y epicentro de artesanías y textiles de algodón, fique y tabaco. Estos datos y muchos más podrán encontrarlos en el ‘Álbum 125 años iluminando a Santander’.
El recorrido continuará el jueves 28 por Oiba y el viernes 29 en Charalá en los parques principales a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.
Los datos de estos bellos y emblemáticos municipios los podrá encontrar en el ‘Álbum 125 años, iluminando a Santander’ que busca dejar una huella representativa que enmarque la historia y hacer de ESSA como celebración de sus 125 años de trabajo y gestión generando desarrollo en la región.
El Álbum ‘125 años iluminando a Santander’ se distribuyó desde del miércoles 8 de junio, a todos los clientes y usuarios de ESSA que pagan su factura de energía en los puntos autorizados de Coopenessa, Finecoop y Efecty de toda el área de cobertura de la Empresa.
Cabe destacar que este es un producto completamente gratuito, que ESSA le regala a los santandereanos en conmemoración del aniversario 125 de la Empresa. Es decir, ni las láminas ni los álbumes tienen costo alguno.
Para conocer mayor información sobre los puntos de entrega autorizados del álbum y las láminas, premios, juegos, fechas de intercambios y condiciones y restricciones, ESSA ha dispuesto un minisitio, www.albumdelaenergiaessa.com donde también se responderán preguntas o inquietudes sobre esta iniciativa.
Consulta toda nuestra información en:     www.essa.com.co
Vincúlate a nuestras redes sociales para conocer novedades:    
Fuente: Grupo de comunicaciones de ESSA (Clara Ximena Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...