-

AdSense

lunes, 11 de julio de 2016

El cierre de la Autopista a Floridablanca comienza esta noche

Bucaramanga.-  Habrá cierres de la Autopista, Sur a Floridablanca, en ambos sentidos a partir de este lunes 11 de julio, entre las 11:30 de la noche y las 4:30 de la mañana.
La medida se aplicará hasta finalizar el proyecto de ampliación del  tercer carril   que se ejecuta desde la Puerta del Sol hasta el Puente de Provenza.
El Consorcio Vial Puerta del Sol informó que dentro de los trabajos de obra del Tercer Carril se ejecutarán actividades nocturnas que requieren el cierre del corredor vial de la autopista Bucaramanga-Floridablanca para un mejor desenvolvimiento de las actividades.
Los cierres de la autopista son para finalizar las obras del sector 3, es decir, las que quedan ubicadas al sur del viaducto García Cadena, entre ellas la ubicación de la nueva estación del Metrolínea y el desmonte de la existente con la construcción de los carriles aledaños¨, expresó el Ingeniero Yassir Yaya, Director del proyecto Tercer Carril.
El cierre se hará de la siguiente manera: En sentido norte-sur, será desde la Puerta del Sol hasta el puente Provenza, y en sentido sur-norte, a la altura de la estación Payador del Metrolínea.
Así mismo  se hará reducción de calzadas en el sentido norte-sur a la altura del Diamante II, con el fin de garantizar el sendero por las obras del deprimido, que se encuentran en ejecución.
Alternativas de movilidad
Para el cierre de la autopista en sentido norte-sur, el flujo vehicular deberá tomar la vía a Girón y hacer el retorno autorizado en Coca-Cola, para continuar su destino hacia el sur, por el barrio San Luis.
Para el cierre en sentido sur-norte, los conductores que circulen por esta vía deberán tomar el puente Provenza hacia el barrio San Luis o continuar por la paralela al Centro Comercial El Cacique, hacia el norte de la ciudad.
El Gobierno Departamental les pide a los santandereanos la mayor colaboración para atender las señales de tránsito e indicaciones de los reguladores de tráfico que estarán ubicados en la vía.
Cualquier información adicional pueden dirigirse al Punto de Atención Ciudadano (PAC), ubicado en la Carrera 25 # 85-20, barrio Diamante II.  
Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...