-

AdSense

martes, 19 de julio de 2016

Con alegría recibida la Copa Futsal en la capital de Santander

Una ceremonia especial para su presentación presidieron las autoridades
Bucaramanga.- Se cumplió en la capital de Santander la ceremonia protocolaria de recibimiento y presentación de la Copa  Futsal FIFA 2016, acto presidido por el gobernador de Santander Didier Tavera y el alcalde  de la ciudad Rodolfo Hernández.
Las autoridades del deporte de Santander hicieron distintas manifestaciones  durante un acto efectuado en el eel palacio de la alcaldía de Bucfaramanga.
Durante la reunión se anunció que la Copa del Mundial Futsal FIFA 2016 cumplirá un recorrido denominado “Trophy Tour”, entre el 18 y el 27 de julio, por diferentes barrios, centros educativos, centros comerciales y parques de la ciudad. El objetivo será motivar a las personas a participar en forma activa en el Mundial de esta disciplina deportiva, que se celebrará en Colombia en septiembre próximo, y tendrá como una de sus sedes a Bucaramanga.
Durante la presentación oficial del trofeo a los medios de comunicación, el Gobernador, Didier Tavera Amado, destacó la importancia de este certamen deportivo que marcará un momento histórico para Bucaramanga y Santander, donde se contará con la presencia de delegaciones internacionales, una oportunidad para que los santandereanos presenten lo mejor de su hospitalidad y atención a propios y visitantes.
Aquí en el momento que intervenía el alcalde de Bucaramanga  en la mesa principal que presidió el gobernador  de Santander  Didier Tavera, acompañado de otras prestantes personalidades
“Como lo hemos manifestado, retomamos y logramos salvar la sede del Futsal para Bucaramanga. Dimensionábamos lo que sería para la ciudad, es que contar aquí con los equipos de talla mundial, campeones como España, Brasil, Italia, eso promete ser taquillero, esto va a movilizar no solamente todas las delegaciones de estos países, sino que además va a centrar la atención del país y de los interesados en este tipo de eventos, en especial de estas justas deportivas”, manifestó Tavera Amado.
El director del Indersantander, Carlos Alberto Díaz Barrera, quien ha realizado acompañamiento permanente a las necesidades del mundial de Futsal, destacó la importancia de contar en Bucaramanga con este trofeo, y que sea exhibido en diferentes escenarios y sostuvo: “Tenemos acá en Bucaramanga el trofeo que se entregará al equipo campeón del mundial de Futsal, se inicia una campaña de socialización y de mercadeo conjunto en la ciudad, para que todos los santandereanos nos vinculemos a este evento tan importante, estaremos dando una ronda con dicho trofeo por las diferentes universidades, centros comerciales, la Gobernación de Santander, donde podremos apreciarlo y tener aquí en la ciudad hasta el 27 del mismo mes”, indicó. 
Con estas acciones previas a lo que será la realización del Mundial de Futsal en Colombia se busca movilizar a la comunidad en torno a este deporte, y preparar a las personas para el recibimiento de los turistas, quienes movilizarán la economía del departamento. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...