-

AdSense

miércoles, 6 de julio de 2016

Aseguran vivienda social para tres municipios de Santander

Didier Tavera  gobernador
Bucaramanga.- El gobierno nacional oficializará este  6 de julio la firma de un convenio para la construcción de vivienda en los municipios de Málaga, Chima y Santa Bárbara.
La ministra de Vivienda, Elsa Noguera y el gobernador Didier Tavera presiden el acto en Neomundo.
La reunión, a la que asistirá el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, en calidad de testigo, también será aprovechada para la apertura de nuevas convocatorias para construcción de vivienda gratis en el resto de los municipios de Santander.
Además del Vicepresidente de la República, también oficiará en calidad de testigo el Mandatario de los santandereanos, Didier Tavera Amado, además de los Alcaldes de los tres municipios que se benefician con estos nuevos proyectos.
Hay que recordar que el Gobierno de Santander anunció la semana pasada que designará 200 subsidios para construcción de vivienda urbana dirigida a víctimas del conflicto armado y la legalización de cuatro de los ocho asentamientos precarios que hay en el Departamento.
Con este plan, la gobernación y Cajasan ofrecerán 40 mil empleos a jóvenes bachilleres, tecnólogos y profesionales.
Este programa hace parte de una de las metas de Plan de Acción Territorial, PAT, plasmado en el Plan de Desarrollo Departamental “Santander Nos Une” y tendrá una inversión de $1.600 millones que saldrán del fondo de regalías.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...