-

AdSense

jueves, 28 de julio de 2016

Alcalde Jaime Arenas pide gesto humanitario de ad ministradores de Peaje, para que no cobren el paso de corrotanques que distribuyen agua en colegios

Jaime Arenas Rueda
Los Santos.- En este municipio, a pesar de las lluvias, en los centros educativos  padecen de escasez de agua potable para el consumo de estudiantes y profesores.
El alcalde de los Santos, Jaime Arenas Rueda adelantó gestiones ante el gobierno de Santander  y dentro de las diligencias pidió la intervención de los mandos departamentales para que la concesionaria que administra el Peaje de la carretera que conduce a la municipalidad,  no cobre PEAJE por el paso de los corro-tanques que en forma humanitaria van a distribuir agua.
El mandatario de ese municipio manifestó que por la actitud de  la concesionaria del peaje, se están pagando más de 80 mil pesos diarios por concepto del paso de Carro-Tanques.  
El señor Jaime Arenas agradeció a  través de los medios de comunicación la generosidad que viene exteriorizando el señor Juan Laytón, dueño de la estación de Servicio El Molino de Piedecuesta, al regalar el agua para el municipio de Los Santos.  Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...