-

AdSense

martes, 14 de junio de 2016

Nuevos proyectos de vivienda para Santander, ante la nación

El gobernador Didier Tavera; la ministra de vivienda Elsa
 Noguera y la secretaria de vivienda, Maylín  T. Jaramillo
Bucaramanga.- Ante el gobierno nacional la administración departamental de Santander, gestionó proyectos habitacionales incluidos en la convocatoria de 30 mil  viviendas.
El Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado; la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, y la Secretaria de Vivienda del Departamento, Maylin Tatiana Jaramillo, estudiaron convenios de cofinanciamiento y subsidios de vivienda para que los santandereanos cumplan el sueño de tener su casa propia.
Los proyectos son el resultado de la gestión que viene efectuando la administración seccional para que los municipios cumplan con todos los requisitos exigidos por el Gobierno central, que en su última convocatoria ofrece construir 30 mil nuevas vivendas para víctimas de conflicto y desplazados.
Uno los propósitos plasmados por el Gobernador de Santander en su Plan de Desarrollo “Santander Nos Une”, es garantizarles y cumplirles a los santandereanos de escasos recursos; víctimas del conflicto armado y desplazados, con una vivienda digna, a través de los proyectos habitacionales de interés social presentados por los alcaldes de los municipios aspirantes, que son respaldados y orientados por la secretaría de Vivienda del Departamento.
El viceministro de Aguas,  Miguel Vergara, expresó sobre la gestión del gobierno en este campo:  "este encuentro con el Gobernador de Santander fue satisfactoria porque se lograron algunos convenios en los temas de agua y vivienda, y resaltó la gestión realizada por la Secretaria de Vivienda en la postulación de los proyectos que participaron en la nueva convocatoria de 30 mil viviendas gratis".
Maylin Jaramillo, secretaria de Vivienda de Santander, extiende nuevamente la invitación a los alcaldes para que hagan llegar toda la documentación requerida de los predios que tienen disponibles para los proyectos de vivienda, con el fin de notificarlos con todo los requerimientos al día ante el Ministerio, y así poder generar más vivienda en el Departamento.
Esquema Información convocatorias de Vivienda en Santander
1.   Escrituras públicas, sentencias y/o resoluciones
2.   Certificado(s) de tradición y libertad del (los) inmueble(s) en que se desarrolla o se desarrollará el proyecto.
3.   Certificado catastral donde conste el área del predio y el número de la matrícula catastral o predial.
4.   Certificación Disponibilidad de Servicios Públicos
Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...