-

AdSense

jueves, 9 de junio de 2016

Maquinaria para arreglo de vías secundarias y terciarias

El gobierno de Santander adjudicó la licitación 
Bucaramanga, 8 Junio 2016.- El gobierno de Santander adjudicó una licitación que tiene como objetivo la adquisición del Banco de maquinaria para la atención de las vías en el departamento.
El secretario de Infraestructura, Mauricio Mejía Abello consideró que el proceso transcurrió con  exitosa pluralidad en la que se presentaron 17 oferentes y 43 propuestas.  
El representante del gobierno seccional explicó que el programa del Banco de Maquinaria  tiene como objetivo el mantenimiento rutinario, periódico y de atención de emergencias a las vías secundarias y terciarias del Departamento que se encuentran en la división de tres sectores, según la ubicación de los municipios.
El titular de Infraestructura, Mauricio Mejía Abello, destacó la participación de los oferentes y dijo: “Ha sido una participación bastante amplía para poder entregar el contrato de operación y ejecución de emergencias en el departamento”.
Así fue la adjudicación
El sector uno, con 14 propuestas, fue adjudicado a la Unión Temporal Vías. Los municipios que comprende son: Bucaramanga, California, Charta, Floridablanca, Girón, Lebrija, Santa Bárbara, Matanza, Piedecuesta, Suratá, Tona, Vetas, Ríonegro, Los Santos y El Playón.
El sector dos, que contó con la participación de 15 ofertas, fue adjudicado al Consorcio Vías de Santander. Los municipios correspondientes son: Pinchote, Barichara, Valle de San José, Cabrera, Capitanejo, Carcasí, Cepitá, Cerrito, Charalá, Aratoca, Concepción, Confines, San Miguel, Coromoro, Curití, Galán, Guaca, San Gil, San Joaquín, Ocamonte, Mogotes, Palmar, Palmas del Socorro, Páramo, Socorro, Encino, Onzaga, Hato, San José de Miranda, Enciso, Molagavita, San Andrés, Málaga, Guapotá, Chima, Oiba, Gambita, Villanueva, Jordán y Macaravita.
Por último, el sector tres se le adjudicó a SYM Ingenieros SAS, con la pluralidad de 14 propuestas. Los municipios que tendrá a su cargo para mantenimiento de vías, son: Aguada, Cimitarra, El Carmen de Chucurí, El Peñón, Landázuri, Puerto Parra, Puerto Wilches, Sucre, Sabana de Torres, Guavatá, Vélez, San Vicente de Chucurí, Suaita, Albania, Bolívar, La Paz, Chipatá, Güepsa, San Benito, Guacamayo, Gudalaupe, Santa Helena del Opón, La Belleza, Florián, Jesús María, Barbosa, Puente Nacional, Contratación, Zapatoca, y Simacota.
Habla proponente
El ingeniero Jhon Alexánder Jaimes, representante de la empresa Unión Temporal Vías, dijo que ¨el compromiso que asumimos a través de este proycto con la Gobernación de Santander es muy grande. Es el primer contrato que adjudica la Gobernación no sólo en mquinaria sino en obra. Representaremos lo más alto que se pueda y trabjaremos para cumplirles a los santandereanos¨.
Los 17 oferentes que se postularon para ejecutar este proyecto fueron: Consorcio Emergencias Viales 2016, Consorcio Vías Terciarias Santander 2016, Consorcio Vías de Santander, Consorcio Vial Santander, Víctor Manuel Chávez Peña, Serpel SAS, Unión Temporal Vías, Consultoría y constructores SAS, Unión Temporal Vías Rentán, Consorcio Vías 2016, Constructora FG SA, Unión Temporal Mantenimiento Vial, Tigoff y compañía Limitada, Consorcio Monte Rutinario 2016, Rocas del Llano Limitada, Consorcio M&C, y Consocio Esdras.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...