-

AdSense

jueves, 2 de junio de 2016

La inversiones en vías secundarias llega a $543 mil 800 millones

Hugo Armando Rodríguez
Bucaramanga.- Un balance de los avances que llevan las obras viales en distintas zonas del departamento de Santander, presentó el gobierno departamental.
El gerente del Contrato Plan Santander –CPS-, Hugo Armando Rodríguez Mantilla, dijo que “son obras de gran impacto para el desarrollo de la región y se realizan según lo programado”.
En ese sentido –dijo- que la evolución de los trabajos lleva buen ritmo para que el cronograma de  las vías secundarias incluidas dentro del Contrato Plan Santander puedan entregarse a cabalidad.
“Nos hemos encontrado con tramos topográficamente inestables y complicados, eventualidades que se han podido sortear y hoy podemos decirles a los santandereanos que las obras avanzan sin mayores contratiempos”, dijo el gerente del CPS.
Precisó el funcionario: “es bueno recordarle a la comunidad que los recursos para estas obras están garantizados hasta 2018. Es un convenio marco entre la Gobernación de Santander y el Instituto Nacional de Vías”.
En vías secundarias se hacen intervenciones en los municipios de Puente Nacional, Jesús María, Florián, La Belleza, Guavatá, Vélez, Chipatá, La Paz, así como en algunas veredas de Santa Helena del Opón.
“Proyectos que se hacen posible gracias a este acuerdo de voluntades entre entes territoriales y el Gobierno central, a través del Departamento Nacional de Planeación. Es una gran apuesta de competitividad para el desarrollo socioeconómico del Departamento”, puntualizó Rodríguez Mantilla.  Fuente: Prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...