-

AdSense

lunes, 27 de junio de 2016

El gobierno evalúa estado de hospitales en Santander

La secretaria de salud realizó visita a García Rovira
Bucaramanga.- El hospital Regional de García Rovira en Málaga inició una nueva etapa con la puesta en servicio de nuevas unidades  de atención al público.
Con el fin de conocer y evaluar el estado en que fueron entregados los hospitales del Departamento y las condiciones en las que se encuentran los centros asistenciales, la secretaria de salud de Santander, Claudia Mercedes Amaya Ayala, realiza una gira por esos establecimientos, correspondiéndole en esta ocasión a las instalaciones del Hospital Regional de Málaga.
Durante su visita de inspección vio con complacencia que el servicio de tomografía está habilitado para la comunidad, e indicó que falta la compra de mobiliario adecuado para que este servicio sea inaugurado oficialmente.
Otra de las observaciones durante la inspección se centró en la central de esterilización de centro médico, y manifestó: “Tiene una central de esterilización en obra de construcción, que requiere algunos ajustes, porque no se consideraron en el contrato inicial; manejo de aire acondicionado y aires para esta área, que es fundamental. En este momento se están presupuestando esos costos para definir si se hace una adición al contrato de forma que quede cumpliendo con requisitos de habilitación”, manifestó la Secretaria de Salud.
Pese a algunos detalles que deben ajustarse en algunas áreas del hospital, el balance del estado en el que se encuentra el Hospital García Rovira es positivo. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...