-

AdSense

sábado, 11 de junio de 2016

Divulgación con la comunidad, qué alcance tiene el PDD

Para que conozcan la oferta institucional del Gobierno de Santander
Interviene el Secretario de Planeación, Sergio I. Muñoz
Bucaramanga.- El gobierno departamental adelanta una etapa de divulgación sobre los alcances que tiene el Plan de Desarrollo  2016-2019 que comenzó a ejecutar en distintas áreas, con la identidad, “Santander Nos Une”.
En una primera reunión, cerca de 200 personas entre ediles, presidentes de Juntas de Acción Comunal y sociedad civil participaron. El grupo de expositores estuvo presidido por el secretario de Planeación departamental, Sergio Isnardo Muñoz.
Son diversos los conceptos que han surgido de este proceso de socialización. Por ejemplo, la edil del corregimiento 1 de Bucaramanga, María Yorleth Camargo, manifestó:  “He visto que el PDD se construyó con muy buena participación ciudadana. El Gobernador (Didier Tavera Amado), ha dado esos espacios a la comunidad. Los ediles estamos muy contentos con que esa participación se realice”, afirmó.
Durante el encuentro, celebrado este viernes en el Centro Cultural del Oriente, se explicaron los temas y proyectos donde la niñez tuvo su representación, y que consolidarán a Santander como el más educado, sostenible, competitivo, equitativito, culto, sano y feliz.
Sobre el particular, la estudiante del colegio Santa Ana, Natalia Vega Rueda, manifestó: “los niños también debemos ser escuchados, nuestras propuestas deben ser tomadas en cuenta y este espacio es lo que ofrece que nos tengan en cuenta”.
La socialización del PDD también se realizará en todas las provincias del Departamento para que los santandereanos conozcan la oferta institucional del Gobierno Departamental para el bienestar y desarrollo de la región.
“Hoy queremos contarles a los líderes, ediles, miembros de Juntas de Acción Comunal de Bucaramanga, de qué se trata este Plan que ellos también ayudaron a construir”, puntualizó el secretario del Planeación Departamental, Sergio Isnardo Muñoz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...