-

AdSense

domingo, 5 de junio de 2016

Asumió nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Marte

Coronel Danilo A. Arboleta
Bucaramanga, 04 Junio del 2016. Asumió nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Marte adscrita a la Quinta Brigada.
Desde hoy cuenta con el teniente coronel Danilo Andrés Arboleta Martínez como nuevo comandante; en una ceremonia especial se llevó a cabo la transmisión de mando de quien tendrá a cargo la delicada labor que a diario adelanta esta unidad especial.
La Fuerza de Tarea Marte, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, tiene un amplio radio de acción.  El acto protocolario fue presidido  por el comandante de la Quinta Brigada,  brigadier general Helder Fernán Giraldo Bonilla, acto al que asistieron oficiales, suboficiales y soldados; así mismo la participación de personal de la Armada Nacional, Policía, Fuerza Aérea Colombiana, autoridades civiles e instituciones educativas.
El coronel José David Vásquez Acevedo, comandó la Fuerza de Tarea Marte por un periodo de año y medio y fue el encargado de entregar al teniente coronel Arboleda la responsabilidad de continuar la labor por el bienestar de la población civil en el sur de Bolívar y parte del Magdalena Medio.
Vásquez Acevedo (saliente) con 28 años en la institución y destacados logros, fue escogido por el alto mando para adelantar una comisión y estudios militares fuera del país.
Entre tanto el nuevo comandante, luego de pasar por diferentes batallones y brigadas durante sus 25 años de servicio al Ejército Nacional, asume este nuevo reto consiente de la significativa labor que la Fuerza de Tarea Marte realiza, teniendo en cuenta que por un periodo de seis meses venía desempeñándose como Jefe de estado Mayor de la misma, los méritos cultivados y obtenidos de la mano de su profesionalismo lo llevan a ocupar hoy este importante cargo, expresó el vocero. 
La Fuerza de Tarea Marte fue creada en noviembre del 2013, para contrarrestar el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley en el sur de Bolívar, nordeste antioqueño y Magdalena Medio donde está ubicado.  Fuente: Prensa de la Quinta Brigada (Merly Motta Durán)
Ceremonia central  de la transmisión de mando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...