-

AdSense

jueves, 12 de mayo de 2016

Todo preparado para el Festival del Jardín en Cite

Por: Laurencio Gamba Coy
Con desbordante expectativa habitantes del Corregimiento Cite, municipio de Barbosa, esperan la realización de una programación especial que se prepara para la celebración de los 477 años de la fundación de la población.
La realización del Festival de, El  jardín, se convirtió en el centro de atracción del programa que se desarrollará entre el 27 y el 30 de este mes de mayo.
Por esta y muchas razones, el jardín hace parte importante de la vivienda, de la parcela  o finca, donde hombres y mujeres cultivan especies vegetales, para el placer de los sentidos y de quienes nos visitan;  el jardín  es un huerto de flores para el goce estético, donde hay diversas plantas y se respira alegría.  La jardinería es el arte de crear estos  espacios, donde se  tiene en cuenta las plantas o matas autóctonas de la región, permitiendo así el buen manejo de la biodiversidad existente en Cite.
Hay jardines públicos como los que se conservan en los parques y el privado, históricos y  botánicos, con diversos estilos y modos determinados por el clima donde se hacen, en virtud que cada planta requiere condiciones especiales climáticos para su crecimiento, desarrollo y florecer.  Los jardines públicos en los municipio, pueblos y corregimientos puesto que mejora la calidad de vida de sus habitantes.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...