-

AdSense

sábado, 14 de mayo de 2016

Proyecto de marca región para Santander: G/dor Didier Tavera

Bucaramanga.- Un vehemente y fervoroso llamado, hizo el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, durante la celebración del Día de la Santandereanidad, acto realizado en el Centro Cultural del Oriente.
 Para destacar esta fecha, el gobierno seccional organizó una original y emotiva muestra cultural y gastronómica para celebrar con orgullo el hecho de ser santandereanos. Videos testimoniales, muestras culturales, así como las intervenciones del humorista José Ordóñez, el historiador Armando Martínez Garnica, y el empresario Rodolfo Galvis Blanco fueron el preámbulo de una presentación que marcó historia.
Exposición en talla de madera.
Foto: Abel Cadena Buitrago
Con la frase “¿Usted no sabe quién soy yo? Soy Santander” personas de todas las regiones del país y santandereanos que viven en el exterior enviaron videos que evidencian que la región es sinónimo de pasión, fuerza y determinación, contrario al pensamiento que los propios santandereanos tienen de sí mismos.
Por esa razón el Mandatario Departamental concentró su discurso en cambiar el paradigma de los santandereanos: “Es hora de cambiar ese discurso, (…) lo debemos cambiar desde nosotros mismos, desde el corazón”, e invitó a hacer de la santandereanidad “nuestro estilo de vida para sentirnos orgullosos de ser santandereanos”.
En dos meses saldrá proyecto marca región
Para consolidar esta iniciativa anunció que en menos de dos meses estará listo el proyecto de marca región para Santander, y aseguró en ese mismo sentido que el café, uno de los productos emblemáticos, tiene todo el respaldo institucional para lograr la denominación de origen del producto, el cual llegó a posicionarse como el café más costoso del mundo por su exquisitez.
La emotividad y orgullo se sintieron a flor de piel al cierre del evento, con la presentación de una producción musical y audiovisual que rememora el sentimiento y amor por Santander, y demuestra que la región está unida por su identidad, valores y el pilar de la familia.
La provincia nos une
El día de la santandereanidad contó con la activa participación de las colonias de todas las provincias de Departamento, las cuales se unieron a la celebración de la creación del Estado Federal de Santander en 1.857, y que hoy, 159 años después, continúan unidas por los atributos culturales de la región. Muestra de ello se pudo disfrutar por medio de las exhibiciones artesanales, musicales, y escénicas, así como en el festival gastronómico organizado para este día.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...