-

AdSense

viernes, 20 de mayo de 2016

Nivel de confiabilidad de las ESE de salud en el departamento

Claudia Amaya Ayala
Bucaramanga.- Una  revisión a las  Empresas Sociales del Estado –ESE-  en materia de salud, ordenó el gobierno departamental.
Se trata de  medir indicadores financieros, productividad, infraestructura, calidad, y proyectar planes de mejoramiento de atención en salud.
La jornada se inicia este 20 de mayo  en una maratónica jornada de inspección a las once Empresas Sociales del Estado -ESE-, en las cuales la Gobernación de Santander tiene injerencia.
Las primeras visitas se realizarán en el área metropolitana al Hospital Universitario de Santander, Psiquiátrico San Camilo, San Juan de Dios  de  Floridablanca y Hospital local de Piedecuesta.
“Por instrucción de nuestro gobernador, Didier Tavera Amado, queremos saber cómo recibirán los nuevos gerentes cada una de las ESE", dijo la secretaria de Salud de Santander, Claudia Amaya Ayala.
Expresó que durante las visitas también se tendrá en cuenta la opinión de los pacientes. “Los resultados de la inspección se entregarán a los gerentes en propiedad, quienes tomarán posesión en el mes de junio, cuando la Universidad de Pamplona culmine el periodo de selección”.
Las demás visitas se realizarán la próxima semana a las ESE:
· Hospital regional de San Gil.
· Hospital Manuela Beltrán de El Socorro.
· Hospital Luis Carlos Galán Sarmiento de Charalá.
· Hospital Regional del Magdalena Medio de Barrancabermeja.
· Hospital Regional García Rovira de Málaga.
· Hospital Regional de Vélez. 
· Hospital de Guadalupe.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...