-

AdSense

miércoles, 11 de mayo de 2016

Municipios ganadores del concurso de alumbrado navideño

·Girón, Güepsa, Puerto Wilches, Málaga, San José Miranda, Puente Nacional, Villanueva, Contratación, Palmas del Socorro y Bolívar son los ganadores del concurso ‘125 años de luces y alegría’.
·Los 10 municipios recibirán kits de alumbrado navideño que iluminarán la región durante la época más bonita del año.
Mauricio Montoya B
Bucaramanga.- Llegó a su final el concurso ‘125 años de luces y alegría’, que premia por segundo año consecutivo las mejores propuestas de alumbrado navideño de la región con kits que harán posible iluminar el parque principal, fachadas de iglesias y alcaldías de 10 municipios.
Durante la premiación se exaltó el cumplimiento de los parámetros previamente establecidos para definir los ganadores, en especial, el trabajo en conjunto logrado entre las administraciones municipales y las comunidades que presentaron propuestas donde las tradiciones y lo mejor de cada municipio se visibilizaron.
El Gerente General de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi, comentó que “como compromiso social de la Empresa se invertirán aproximadamente 120 millones por cada municipio, es decir, una cifra de 1.200 millones en iluminación más el suministro de energía; con esto esperamos que Santander continúe consolidándose como uno de los departamentos más atractivos en turismo tanto para colombianos como extranjeros”.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...