-

AdSense

martes, 10 de mayo de 2016

Invías frente a emergencias ocasionadas por lluvias

Bogotá. El Director general del INVÍAS, Carlos García Montes anunció que las distintas Direcciones Territoriales atienden las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias que en los últimos días han generado derrumbes y pérdidas de banca en algunas zonas del país.
“Queremos brindar un parte de tranquilidad a los transportadores y a la comunidad que transita por las distintas vías nacionales e informarles que en departamentos como Cauca, Nariño, Santander y Risaralda, donde las lluvias de las últimas semanas han ocasionado emergencias, estas se están atendiendo con celeridad, a través de las direcciones territoriales, los contratistas, administradores viales y microempresarios, para garantizar una movilidad segura por nuestras carreteras”, anotó García Montes. 
En Santander, se atiende la emergencia generada en el paso del Borrascoso en la vía Landázuri- Vélez entre  los kilómetros 4+800 y 5+300, a través de recursos de monto agotable, con los que se mejora la transitabilidad por la zona.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...