-

AdSense

jueves, 19 de mayo de 2016

Desmovilizados 3 milicianos del ELN en el Sur de Bolívar

Bucaramanga, 19 Mayo de 2016. Tres milicianos del ELN abandonaron las filas y se entregaron al ejército, en Santa Rosa, sur del departamento de Bolívar limítrofe con Santander.
Los integrantes de la  guerrilla  se presentaron ante las tropas de la Quinta Brigada, de manera voluntaria.  Hacían parte de diferentes frentes de este grupo al margen de la ley.
Los militares del Batallón de Selva No 48 “Prócer Manuel Rodríguez Torices”, recibieron a los desmovilizados alias ‘Comando’ de 24 años de edad, integrante del frente “Alfredo Gómez Quiñónez”; el hombre hacia parte de la estructura terrorista desde hace tres años, y era el encargado de velar por la seguridad del cabecilla alias ‘Zorrillo’, dado de baja el 10 marzo en una operación desarrollada por las Fuerzas Militares.  Del mismo frente también decidió entregarse ante el Ejército alias ‘Felix’ de 28 años de edad.
Finalmente, los militares recibieron a alias ‘Aldair’ de 20 años de edad, con un año y medio en la estructura guerrillera del ELN, quien hacia parte del frente “Luis José Solano Sepúlveda”; decidió abandonar las filas. El hombre hacia parte de la comisión de seguridad de alias ‘Gonzalo’, cabecilla de la estructura en donde delinquía.
Los desmovilizados en este momento se acogen a los beneficios que les brinda el Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Gobierno Nacional, y retornan al seno de sus familias para iniciar una nueva vida pero bajo la legalidad.
Fuente: Merly Johanna Motta Durán
Jefe de Prensa Quinta Brigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...