-

AdSense

martes, 19 de abril de 2016

Vías del Contrato Plan Santander por $543.833 millones

·En el departamento se intervienen 109 km de vías en la red secundaria; se atienden  sitios críticos y se realizan obras de mantenimiento vial.
Tramo del kilómetro 29 entre San Gil y Charalá 
Bogotá. Las primeras vías del Proyecto Tramos Complementarios, que hacen parte de los cinco corredores estratégicos para la conectividad regional de los santandereanos, priorizadas por el Contrato Plan, con los que se realiza el mejoramiento, mantenimiento, rehabilitación y pavimentación de la malla vial del departamento se encuentran listas para la entrega.
Se trata de la pavimentación de 3,6 km y la atención de 3 sitios críticos en los tramos La Cantera-Encino y Puerto Parra-Troncal del Magdalena Medio, con los que se mejora el tránsito en un sector del sur oriente y del centro occidente del departamento, dando impulso al comercio de esta región del país.
Los proyectos que iniciaron en el 2014 y se benefician de recursos por  $543.833 millones -de los cuales $457.033 millones los aporta el Gobierno Nacional y $86.800 millones, la Gobernación-, tienen un plazo de 42 meses  de ejecución por lo que los demás proyectos  estarán culminando a finales del 2017.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...