-

AdSense

martes, 5 de abril de 2016

Santander, incluido en el proyecto nacional de ciclorrutas

Ministerio de Transporte impulsa el uso de la bicicleta y cerca de 16 proyectos viales nacionales incluyen carriles preferenciales para ese medio de transporte.
Bogotá, 5 de abril del 2016. Las autopistas Girardot-Ibagué-Cajamarca, Girardot-Honda-Puerto Salgar, Bogotá-Villeta, Bosa-Granada–Girardot, Bogotá-Facatativa-Los Alpes, Zona Metropolitana de Bucaramanga, Malla Vial del Valle del Cauca y Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, serán algunas de los proyectos que contarán con ciclorrutas.
El proyecto para el departamento de Santander, contará con 3,6 kilómetros de ciclorruta en el tramo Lebrija-T aeropuerto.
“Cada día son más los viajes que los colombianos hacen en bicicleta, principalmente en los centros urbanos, por eso, con la construcción e implementación de carriles exclusivos para bicicletas en los diferentes proyectos viales buscamos que aumente el uso de este medio de transporte”, afirmó la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives.
A la fecha 16 proyectos de infraestructura incluyen carriles preferenciales para la ‘bici’, cuatro ciclorrutas se encuentran en estructuración, seis en operación, cinco en diseños y uno en proceso de selección. Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...