-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 5 de abril de 2016

Santander, incluido en el proyecto nacional de ciclorrutas

Ministerio de Transporte impulsa el uso de la bicicleta y cerca de 16 proyectos viales nacionales incluyen carriles preferenciales para ese medio de transporte.
Bogotá, 5 de abril del 2016. Las autopistas Girardot-Ibagué-Cajamarca, Girardot-Honda-Puerto Salgar, Bogotá-Villeta, Bosa-Granada–Girardot, Bogotá-Facatativa-Los Alpes, Zona Metropolitana de Bucaramanga, Malla Vial del Valle del Cauca y Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad, serán algunas de los proyectos que contarán con ciclorrutas.
El proyecto para el departamento de Santander, contará con 3,6 kilómetros de ciclorruta en el tramo Lebrija-T aeropuerto.
“Cada día son más los viajes que los colombianos hacen en bicicleta, principalmente en los centros urbanos, por eso, con la construcción e implementación de carriles exclusivos para bicicletas en los diferentes proyectos viales buscamos que aumente el uso de este medio de transporte”, afirmó la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives.
A la fecha 16 proyectos de infraestructura incluyen carriles preferenciales para la ‘bici’, cuatro ciclorrutas se encuentran en estructuración, seis en operación, cinco en diseños y uno en proceso de selección. Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable