-

AdSense

sábado, 30 de abril de 2016

Más de mil personas en el cierre de la fiesta del mes de los niños

Barrancabermeja.-  Con una programación cívica se cumplió el cierre de la celebración del mes de los niños en el Puerto Petrolero.
La jornada incluyó colores, diversión, alegría, exaltación de los valores y un momento  de sano esparcimiento,  en el marco de la Carrera de Valores, actividad liderada por la gestora social del departamento, Priscila Santos de Tavera, en el mes del Niño en Santander.
En Barrancabermeja asistieron más de mil personas, entre propios y visitantes, de municipios como Zapatoca, Sabana de Torres, Betulia, Puerto Wilches, Cimitarra y San Vicente de Chucurí, quienes con regocijo se disfrutaron cada instante de esta celebración.
Carlos Alberto Díaz Barrera, director del Indersantander, exaltó el trabajo que se viene realizando por parte de la Gobernación de Santander. “Para nosotros es un orgullo estar acá, es la tercera ciudad a la que hemos asistido dentro del programa que promueve la Primera Dama del departamento. Nosotros como Instituto estamos muy complacidos de estar vinculados a este evento. Vimos y pudimos presenciar la asistencia masiva".
Invitados especiales
En la actividad participaron los miembros de la Mesa Municipal de Víctimas de Barrancabermeja, con sus hijos y familiares, quienes sienten que están haciendo parte activa de la sociedad de forma equitativa al vincularse a estas iniciativas, manifestó María del Carmen Barrera, representante  de los jóvenes en la mesa municipal de víctimas.
Audio María del Carmen Barrera, representante  de los jóvenes en la mesa municipal de víctimas
El director de atención integral a las víctimas de Santander, Diego Barajas, señaló la importancia de contar de contar en estas actividades con personas que han sido víctimas.
“Estamos muy felices en Barrancabermeja precisamente haciendo que Santander sea más feliz, que Santander tenga en los niños el regocijo de reencontrarse otra vez con ese niño que fuimos y por supuesto ayudándole a la Primera Dama del Departamento". Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...