-

AdSense

jueves, 7 de abril de 2016

Habrá tarifas diferenciales en el Peaje de acceso a Los Santos

Bucaramanga.- El gobierno departamental adquirió varios compromisos con los habitantes y autoridades del municipio de Los Santos.
Entre los compromisos están, el régimen tarifario en el paso del peaje situado en el sector de La Punta y el control de las inversiones que se deben hacer con los recaudos del peaje.
La tarifa preferencial en el peaje y el control sobre las inversiones fueron unos de los compromisos adquiridos por el departamento
En materia de tarifas se acordó que haya un cobro diferencial en el peaje para los residentes de la zona.
Esta medida se unirá a un control en la explotación de recebo y la definición del plan de inversiones para este año. Estos son los acuerdos a los que llegó el secretario de infraestructura de Santander, Mauricio Mejía Abello, con la comunidad de Los Santos y la Mesa de Los Santos.
Yorguin Pérez Cardozo, habitante de la Mesa de los Santos  destacó el respaldo del gobierno de Santander en sus peticiones.  
Durante la reunión, el secretario de Infraestructura, Mauricio Mejía Abello, les aseguró que hoy el Gobierno Departamental tiene la capacidad y los recursos para controlar el flujo vehicular del peaje y manifestó: “Tenemos un control mucho más eficiente en el tema del recaudo. Prácticamente, en tiempo real podemos saber cuántos vehículos están pasando y más o menos nos ha venido concordando con lo que ha reportado el concesionario”, indicó.
Además de los acuerdos se discutió sobre el comportamiento de los ingresos, y la forma como se están controlando los ingresos del peaje y la manera en que la Administración garantizará que la comunidad de Los Santos tenga control sobre las obras que se están ejecutando.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...