-

AdSense

viernes, 15 de abril de 2016

Gestiones de competitividad adelanta el gobierno de Stander

Manuel Ricardo Sorzano
Bucaramanga.- El gobierno de Santander tiene dentro de sus metas incluidas en el Plan de Desarrollo, promover el emprendimiento empresarial.
Por esta razón busca un Santander competitivo y en ese orden el gobernador encargado, Manuel Ricardo Sorzano participó del  “Latin Americam Veture Forum 2016”, el cual busca generar espacios de encuentros donde se reúnen los principales inversionistas de Latinoamérica, fondos de capital y family office.
El mandatario encargado, Manuel Ricardo Sorzano, ddijo:  “El Plan de Desarrollo Departamental se construyó de una manera participativa e incluyente y por supuesto el tema empresarial e innovador está dentro de sus metas, por ejemplo generar una cultura empresarial, micro financiando a los emprendedores y precisamente el encuentro de esta noche se trata de unir esfuerzos entre la Gobernación de Santander y todos estos empresarios que creen en la inversión, en la innovación, en el emprendimiento y empalmar realmente lo que ellos buscan con nuestras metas del PDD”, afirmó.  
Esta iniciativa nace de Bin Fomin, Bancoldex y la fundación Bavaria, la cual tiene como objetivo que inversionistas de talla nacional e internacional apoyen emprendedores del país contribuyendo al desarrollo socio económico de la región.
Es la tercera vez que el Forum se realiza en Colombia y la segunda vez que se lleva a cabo en alianza con la fundación Bavaria, Balcoldex y el Bin Fomin, seleccionado a Bucaramanga como sede para la realización del evento. “Es una ciudad que tiene muchísimo potencial, que está dentro de las ciudades del futuro, hay mucho crecimiento, muy buena taza de generación de negocios y poco de lo que queremos mostrale al país y a la región es que Colombia es muy grande y en todas las regiones hay mucho potencial”, explicó el Director de la Red Nacional de Ángeles Inversionistas de Bavaria, Juan Pablo Rodríguez Neira.
Sobre la iniciativa el director de competitividad de Santander, Alfonso Pinto Frattali manifestó que “El PDD genera condiciones propicias para los emprendedores que tiene componentes de innovación y creatividad. La clusterización y la creación de economía de clase mundial es uno de los objetivos principales del PDD”.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...