-

AdSense

lunes, 11 de abril de 2016

En los 100 días de gestión, se consolidó la marca de “Santander unidos”, dijo gobernador Didier Tavera, al presentar el informe

 (Avance) Por Bernardo Socha Acosta
Didier Tavera - gobernador
Bucaramanga.- Representantes de todos los sectores de interés asistieron hoy al auditorio principal   del Centro Cultural del Orienta para seguir paso a paso el informe presentado por el gobernador de Santander, Didier Tavera acerca de los 100 días de su gobierno.
El mandatario hizo énfasis en las bases que se consolidaron en este periodo para asegurar el éxito que se propone durante los cuatro años.  Y dijo que las bases quedaron fortalecidas con la aprobación del Plan de Desarrollo, 2016 2019, sobre el cual se fundamenta la gestión.
Destacó también los logros que se han alcanzado a nivel departamental y los compromisos que a través de la gestión se han logrado del gobierno nacional, compromisos que tienen fundamento con las visitas que han hecho los ministros de Educación, Gina Parody, en relación con los temas dirigidos a  la niñez y la juventud en el campo educativo;  del Interior, Juan Fernando Cristo para los temas de seguridad y de trabajo con Luis Eduardo Garzón acerca de  la búsqueda de un trabajo decente para la fuerza laboral.   
El ejecutivo seccional no dejó pasar inadvertido el trabajo que se cumplió con los santandereanos para afrontar la emergencia de la escasez de agua en varios municipios del departamento por el Fenómeno del niño y reconoció que fue una labor mancomunada con los santandereanos para impedir graves secuelas por esa emergencia.
Destacó también los compromisos con la seguridad, a través de la policía en coordinación con las fuerzas militares y el apoyo ciudadano.
En materia de conectividad para lograr la competitividad, habló el gobernador Didir Tavera,  de la proyecciones del  transporte fluvial por el río Magdalena;  la integración del Oriente con el occidente  y el centro del país con las vías de doble calzada y los pasos que se están dando para atender las vías secundarias y terciarias con maquinaria que ha comenzado a entregarse a los municipios.
La intervención del gobernador se prolongó por más de 90 minutos.
Dirigentes comunitarios, concejales, diputados, congresistas y medios de comunicación siguieron atentos la exposición del gobernador Didier Tavera Amado.  Resumen en Audio 
http://www.crvradio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...