-

AdSense

sábado, 30 de abril de 2016

Diagnóstico de 100 días de gestión de Deyanira Ardila González

Deyanira Ardila González
Por: Laurencio Gamba Coy
Barbosa, Santander.-  La alcaldesa de este municipio del Sur de Santander, Deyanira Ardila González, presentó su informe de gestión, no sin hacer algunas salvedades, relacionadas con el inició de gobierno.
Expresó que su administración no recibió el proceso de empalme, como es tradicional;  éste fue a través de  las entidades de Control,  (Procuraduría, personería, fiscalía y controlaría) los que intervinieron para que se hiciera el proceso de empalme.
Agregó que de esta forma, los primeros 20 días fueron empleados para un diagnóstico sobre la situación del municipio en todos los aspectos, especialmente en lo fiscal y financiero.
Agregó que tras estos pasos su administración comenzó con las fiestas de Barbosa y el festival del Rio Suarez, eventos que reunieron a más de 100.000  visitantes.
Consideró la alcaldesa que esa fue una buena oportunidad para medir las fuerzas del comercio, la hotelera, los restaurantes, la banca  y demás servicios que requiere la población y con mayor atención el turista y visitantes en general.
Destacó también la formulación  del Plan de Desarrollo que será la hoja de ruta de los próximos 4 años en los que espera que su administración no sea inferior a las expectativas  de los habitantes de Barbosa, la acompañaran o no en su proceso de llegar al primer cargo.
El siguiente es el reportaje de la alcaldesa  Deyanira Ardila Gonzalez, al perioddista Laurencio Gamba Coy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...