-

AdSense

viernes, 15 de abril de 2016

Cortes de energía por trabajos de mantenimiento anunció ESSA

Los trabajos se efectuarán entre las 6:00 am y las 6:00 pm
ESSA instalará cable ecológico en la Línea Floridablanca- Piedecuesta y transformador en subestación Acuarela
Bucaramanga.- Habrá corte del servicio de energía en  cuatro municipios,  este lunes 18 de abril, por trabajos de modernización y mantenimiento de la infraestructura eléctrica.
Estarán sin servicio de energía los municipios de Cepitá, Los Santos, Jordán Sube, las veredas de Pescadero, Panachi, Umpalá y barrio Ciudad Teyuna y veredas El Guamo, El Laguito, Monte Redondo y la planta de Mac Polo de Piedecuesta.
La Empresa Electrificadora de Santander  -ESSA- realizará trabajos de modernización y mantenimiento en la línea Floridablanca – Piedecuesta; hará también la instalación de un nuevo transformador en la subestación Acuarela y la remodelación de redes.
En este sentido, se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica, entre las 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde en los municipios de Cepitá, Los Santos, Jordán Sube, las veredas de Pescadero, Panachi, Umpalá y barrio Ciudad Teyuna y veredas El Guamo, El Laguito, Monte Redondo y la planta de Mac Pollo de Piedecuesta.
En los trabajos participarán durante todo el día cerca de 150 personas entre profesionales, técnicos y personal operativo, canastas, cuadrillas especiales, linieros motorizados y cuadrillas de podas, expansión y reposición de ESSA y contratistas, quienes tendrán la misión de realizar trabajos de modernización relacionados con la instalación de cable ecológico, remodelación de redes y el cambio del transformador de potencia de la subestación Acuarela de 2.5 MVA por uno nuevo de 6 MVA, además del mantenimiento de las redes de distribución y de las subestaciones Mesa de Los Santos y Chicamocha.
Los trabajos estarán a cargo de la subgerencia de distribución zona Sur que lidera la ingeniera Laura Isabel Rodríguez Cardozo y la subgerencia de subestaciones y líneas que lidera el ingeniero Manuel Cala Flórez.
ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Al mismo tiempo, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica en este importante sector del departamento. Fuente: Comunicaciones ESSA
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...